Neurólogo Infantil especialista en atención neuropsicológica

Neuropsipe es un centro especializado en neurología infantil, atención neuropsicológica y psicopedagógica, que atiende a niños y niñas de 0 a 15 años y a sus familias. Con unas instalaciones completamente equipadas y un equipo profesional altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia

 

Nuestro proyecto surge de la unión de un equipo especializado en diferentes disciplinas científicas y altamente cualificado en distintas áreas de la salud mental y la asistencia psicopedagógica. Realizamos una atención multidisciplinar para dar respuestas efectivas a familias que demandan una atención médica y psicopedagógica para sus hijos con algún tipo de trastorno del neurodesarrollo, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares y profesores.

Durante nuestra trayectoria profesional, nos hemos posicionado como un centro neuropsicopedagógico de referencia en Málaga, dedicado exclusivamente a trastornos del neurodesarrollo, atendiendo a una población entre 0 a 15 años con diferentes problemáticas:

Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, presentación combinada

Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad con falta de atención

Tempo cognitivamente lento

Trastorno de Conducta

Trastorno Oposicionista Desafiante

Dificultades Específicas en el Aprendizaje de la Lectura, la Escritura y las Matemáticas

Epilepsia

Capacidad Intelectual Límite

Bajo Rendimiento Escolar

Problemas Escolares

Entre otras…

Equipo

El equipo de Neuropsipe trabaja de forma multidisciplinar y coordinada. Dada nuestra formación continuada, experiencia, así como con las pruebas y las herramientas diagnósticas que utilizamos en nuestra intervención, conseguimos ofrecer soluciones específicas a los distintos Trastornos del Neurodesarrollo.

 

Además, debido a que nuestro equipo que apuesta por una intervención basada en la evidencia científica, actualmente atendemos una doble vertiente; una dedicada a la atención médica y neuropsicopedagógica, y otra dedicada al área de formación e investigación.

 

Por ello podemos decir, que en Neuropsipe contamos con un equipo especializado de docentes que imparten cursos y talleres formativos tanto a nivel provincial, como nacional e internacional, para la formación específica a psicólogos, psicopedagogos/as, pedagogos/as, maestros/as y padres y madres.

JUAN ANTONIO RUIZ MORENO

ROCIO  JUÁREZ Y RUIZ DE MIER

VANESA TEJÓN MÁRQUEZ

MARTA ROMERO GONZÁLEZ

MARTA SÁNCHEZ MUÑOZ DE LEÓN

ROCIO LAVIGNE CERVÁN

SARA GAMBOA TERNERO

YLENIA RUIZ DURÁN

MARIA DEL MAR  MARTÍN MARTÍN

Instalaciones

Las instalaciones de Neuropsipe, están diseñadas para crear un ambiente acogedor y relajado, donde se combina un mobiliario moderno, sencillo y elegante, para dar calidez y familiaridad a cada una de nuestras familias.

 

Siguiendo esta línea, además de nuestra excelencia en el trabajo y la preocupación por un trato personalizado, nuestro Centro de Neurociencias Infanto-Juvenil en Málaga se encuentra dotado del mejor equipo humano para ayudar a mejorar de forma notable la calidad de vida de los chicos y chicas, de sus familiares y docentes.

Centro Autorizado por la Junta de Andalucía

N.I.C.A 41100

C/ Mallarmé 4. Blq 2, esc 1, 1ªB, Cod: 230 - 29010 Málaga

NEUROPSIPE

Centro de Neurociencias Infanto Juvenil