¡Estrenamos libro!.

Nos enorgullece presentar este manual y actividades prácticas desde un punto psicopedagógico. Una nueva propuesta de trabajo desde el aula, pensada para ayudar a nuestros chicos y chicas en la etapa escolar.

En él han colaborado algunos profesionales del equipo de Neuropsipe, aportando su formación y experiencia.

Un manual, en el que además de ofrecer una guía y protocolos de trabajo en el aula frente a los trastornos, los autores ceden las cantidades devengadas por derechos de autor a la Fundación Olivares, dedicada a ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y otras patologías crónicas.

“Los trastornos en el neurodesarrollo”

Una propuesta de trabajo desde el aula es una obra que, partiendo de situaciones concretas, propone guías de pensamiento y toma de decisiones que, además, sirven de protocolos de lo que el profesorado podría hacer ante estos trastornos y abordan:

  • Las dudas
  • Las inseguridades
  • Las satisfacciones que puede ir sintiendo y pensando.

Asimismo, y gracias al apoyo de profesionales de la orientación educativa, aprenderá a saber sobre los trastornos en el neurodesarrollo y sobre las medidas generales y específicas que se deben aplicar para un mejor desarrollo, adaptación, aprendizaje y, en definitiva, para su inclusión.

Los y las docentes representados en este libro se preocupan, observan, estudian, piden ayuda, se reúnen con familiares y compañeros.

Deciden qué pautas de trabajo van a poner en práctica.

Son personas que tratan de comportarse conforme a la vocación que los llevó a elegir magisterio como forma de ganarse la vida.

Se trata, por tanto, de profesionales que se empeñan en que el alumnado con trastornos en el neurodesarrollo sea un poco más feliz yendo a la escuela.

Si quieres hacerte con un ejemplar, es muy sencillo.

Porque ya se encuentra a la venta este manual de la editorial Pirámide, sobre los trastornos en el neurodesarrollo, está disponible en todas las librerías físicas y en plataformas digitales que se dedican a la venta de libros.

 

¡Estrenamos Libro! Los trastornos en el neurodesarrollo
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *