Terminamos otro curso académico junto a vosotros. El equipo de  Neuropsipe ha continuado avanzando en su labor para ofrecer la mejor intervención y servicio a nuestros pacientes.

Investigando nuevas técnicas y enfoques en el campo de la psicología y la psicopedagogía, con el objetivo de seguir mejorando y brindando soluciones efectivas a las necesidades de cada persona que confía en nosotros.

Nuestra mayor satisfacción el reconocimiento a nuestras psicólogas.

¡¡¡Enhorabuena Marta!!!

Desde Neuropsipe tenemos el placer de anunciar, que nuestra Psicóloga, Marta Romero González, defendió su Tesis Doctoral  hace un par de semana, obteniendo una calificación, por unanimidad de los miembros del tribunal, de Cum Laude.

¡¡¡Enhorabuena Alexia!!!

Por otro lado, también queremos dar la enhorabuena a otra de nuestras psicólogas, Alexia Antorán por haber obtenido el Premio al mejor expediente académico del Máster en Psicopedagogía.

Nuestro equipo no para de crecer con magníficas profesionales ❤️❤️❤️❤️

Nos sentimos orgullosos de tenerlas como parte de nuestro equipo.

Sus logros y esfuerzos han inspirado a todos nosotros a seguir creciendo profesionalmente y contribuyendo al avance del conocimiento en nuestro campo.

Con esto terminamos un curso académico lleno de éxitos y avances importantes para el equipo y para nuestros pacientes.

¡Felices vacaciones de agosto!

Nos vemos en septiembre con las pilas cargadas.

Disfrutad de unas merecidísimas vacaciones y dad muchos besos y abrazos a vuestros hijos allá donde estéis;  casa,  playa, piscina, en el río, en el coche, ……….

¡Feliz Verano!

Reconocimiento y valoración a nuestras psicólogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *