Llega la navidad y aún recuerdo esos días en los que nerviosa e ilusionada preparaba los adornos del árbol de navidad y del portal de Belén para decorar la casa de mis abuelas y el aula del cole. Eran días increíbles, completo de sorpresas, risas, magia e ilusión. Veía el mundo de tonos dorados, verdes y rojos. Mis colores favoritos que definen la Navidad.

Soñaba con escribir la carta a los Reyes Magos porque cuando era niña Papá Noel no llegaba a España, al menos a Málaga. Era el momento en el que había que hacer examen de conciencia a ver cómo nos habíamos portado todo el año y ver si finalmente los Reyes nos premiaban con esos regalos que deseábamos.

Era genial, también esperaba con gran emoción el día de Noche Buena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, víspera de Reyes y el día en el que los Reyes dejaban en casa regalitos para todos. Ver a la familia reír, llorar, bailar, cocinar, comer, beber, romper también algún que otro plato o vaso, oír y cantar villancicos con los papis, abus, primos, titos,….¡¡¡Jooo, quiero volver a sentirme una niña en Navidad!!!!!!!

Ahora soy mayor pero, ya es Navidad. La mejor época del año para los peques de la casa. Momentos especiales para vivirlos en familia y dedicarles tiempo a lo más preciado de nuestras vidas: nuestros hijos. Aprovechad estos días para olvidaros del ajetreo q llevamos habitualmente y parad, frenad.

Intentad vivir una navidad familiar.

Es el momento en el que debemos pasear, ver las luces navideñas, los belenes, decorar nuestras casas para la llegada de Papá Noel, ahora sí llega hasta aquí, y de los Reyes Magos, hacer dulces navideños que llenen nuestros hogares de olores mágicos, escribir y echar las cartas a los duendes y pajes de los Reyes para que llegue a tiempo….

Son días del año mágicos, y así se lo debemos transmitir a nuestros hijos, porque serán recuerdos q perdurarán toda la vida y serán reproducidos por ellos en un futuro.

Así que los deberes del Equipo de Neuropsipe para estas Fiestas son: “Disfrutad como niños de la Navidad”

¡Esta Navidad vuelve a ser un niño!
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *